¡BUENA RUTA!

¿Os suena eso de «buena ruta»?

¿Os trae buenos recuerdos?

¿Os apetece compartir de nuevo parte de vuestro tiempo, de vuestra ilusión, de vuestras ganas, con otras guías del grupo XIX de Torrelodones (ya sabes, las viejas glorias, los viejos elefantes… es decir, cualquiera que en estos 30 años de vida de la asociación ha formado parte de ella)?

Si has respondido sí a estas preguntas (a una…. o a todas 😉 este es tu sitio.

Queremos que este blog sea nuestro punto de encuentro, y queremos que participes, como puedas, como quieras, cuando te apetezca…

Pero empecemos por el principio…

CONTINUARÁ… 😉


13 respuesta a «¡BUENA RUTA!»

  • sandra (chispita!)

    ¡¡¡Qué ilusión!!!
    Esta idea me remueve y me trae grandes y bonitos recuerdos 🙂
    Muchas gracias por organizarlo!
    Si estoy por Madrid… por supuesto nos vemos el 5 de enero!
    Abrazos grandes!

  • itxaso

    Gracias a los que habeis hecho posible el blog, además a los que habeis reavivado los recuerdos…
    Sin problemas estare el 4 de Diciembre, y el 5 casi seguro, dependera de algun nacimiento que tenemos pendiente…
    Un besazo a todos

  • Pilar Jimenez Tentor

    Hace ya 30 años, un dia…. ¡Ha pasado tanto tiempo de aquellos primeros contactos para formar un Grupo Guia!… Y, a mi me parece mentira, continúa vivo…El dia 4 no podré ir a casa de Tuti, como tampoco pude ir el otro dia a la reunión, pero contad conmigo. Ya sabeis: «Guia un dia, Guia toda la vida»

    • Elisa

      Pilar,

      aunque no vinieras el otro día nos encantaría contar contigo, como también contamos con Cristina… ¡¡porque todavía tenéis mucho que enseñarnos!! Espero que puedas estar el 5 de Enero en la chocolatada y sobretodo en la ceremonia del Pensamiento. Un abrazo y buena ruta,

      Elisa García Mingo

  • Elaine

    EL 5 de Enero estaré por ahí, hace mucho que no se de vosotros!

  • Vero

    Hola a todos!! Primero Gracias aquellos que han dedicado su tiempo a la creacción del blog!! y como se notan las nuevas tecnologias!

    El día 5 de enero tengo que trabajar (pringada!) pero intentaré ayudar en la medida de lo posible.

    Un beso para todos

  • Juanjo

    Buenas a tod@s:

    Otro que se apunta al carro, estoy atento del maul y de esto, pero no tengo mucho tiempo la verdad 😦
    No obstante aunque no pude aparecer por la reunión a ver si puedo pasarme a la organizacion de la cabalgata…

    Abrazos para ellos, besitos para ellas…

  • Mariajo

    Hola a todos y todas
    pues me alegro mucho de retomar el contacto con tanta gente con la que he compartido momentos muy especiales.
    A ver si podemos echar una mano en lo que sea
    Enhorabuena a las dos por el blog
    Muchos bsss

  • Ana

    !Què contenta me he puesto cuando he visto el Blog!!!.
    Espero que no se pare aqui y podamos formar un grupo. Muchas gracias a todas aquellas personas que han dedicado su tiempo libre a hacer este blog.
    Buenas ruta!!!

  • David

    Hola a todos, encantado de saber de vosotros/as, y en cuanto a lo de quedar y colaborar podéis contar conmigo, pese a la distancia, que no es mucha pero es…

    Estoy ya al tanto de los correo ye iré contestando en la medida de lo posible.

    Un abrazo a todos/as
    David

  • Elisa

    ¡¡¡¡Me encanta el blog!!! Sois de lo más eficaces. Pues, ¡esto marcha! Espero que esto sea el comienzo de una nueva aventura.

    Buena ruta,

    Elisa

  • Blanca

    ¡Que alegría y que rapidez! ya no solo tenemos un blog del grupo sino que tenemos otro de la Guilda.

    Ya se ven resultados de todo el trabajo e ilusión con el que empezamos este año
    Gracias por este gran reencuentro, Blanca.

    • mariapi

      Mil gracias a vosotras por invitarnos a participar, por dejarnos acercarnos de nuevo al grupo, y por supuesto por seguir en la brecha y hacer posible que esa gran aventura siga adelante
      besitos!!!

      mariapi

Deja un comentario